Dos empresas brindarán servicio directo desde diferentes puntos de San Luis al sambódromo de La Punta, el viernes y sábado a partir de las 18.

San Luis desanda las horas del esperado Carnaval Puntano. Este viernes y sábado, La Punta será el centro de la gran fiesta. Durante los dos días, las empresas Line y Sol prestarán servicio de transporte directo al sambódromo (que estará ubicado sobre el Boulevard Las Cañadas de La Punta), a partir de las 18.

El Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Trasporte informó que los colectivos especiales tendrán tres puntos de partida desde la capital: la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), España y San Martín y la Plaza 9 de Julio (sobre calle Justo Daract).

Las dos noches, murgas y comparsas de San Luis, Villa Mercedes, Los Molles, Concarán, El Suyuque, Carpintería, Lafinur, Las Lomitas, San Francisco, Quines y otras localidades de la provincia, marcarán el ritmo del carnaval a partir de las 20:30. La Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” estará a cargo del show central desde las 22. Cincuenta reinas participarán de la fiesta y cada velada tendrá un cierre musical. El viernes cierran Grupo Menta y  Luis Soloa y el Grupo Pasión. El sábado, Kábala y Los Playeros.

Las entradas anticipadas están en  venta en agencias oficiales de Lotería de la Provincia. El ticket general cuesta 50 pesos, la tribuna alta sale $80, el palco platinum (sin servicio) tiene un valor de $200 y palco platinum (con servicio de catering), 400.