Foto: ANSL

Lo confirmó el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, luego de que el gobernador Alberto Rodríguez Saá entregara en San Francisco del Monte de Oro.

El ministro destacó que, con esta iniciativa del gobernador, se inyectará una gran cantidad de dinero al circuito económico provincial y que “será plata que quedará en cada uno de los pueblos, que ayudará a mantener estable la actividad comercial y productiva”.

“Como nos tiene acostumbrado nuestro gobernador, cumplió con su palabra y lo vimos en la cara de la gente que recibió el cheque”, expresó el funcionario y recordó que este préstamo blando, que se devolverá sin intereses, “es una ayuda, un paliativo frente a la crisis a la que nos llevó el Gobierno nacional, y en San Luis se pueden dar este tipo de créditos por la buena administración que lleva el Gobierno provincial”.

El funcionario detalló también que hay otros comerciantes anotados, que no están inscriptos en Rentas o que tienen problemas con algún papel, de los cuales “nos vamos a ocupar ni bien terminemos con esta primera etapa. La idea es llegar a todos lados para que no se cierre ningún emprendimiento ni comercio y aguantemos la gran crisis que propone este Estado nacional”.