Un hombre de unos 62 años fue hallado sin vida en la avenida España en el cruce con Lafinur hoy alrededor de las 4 de la madrugada. La autopsia revelará cuál fue la causa de muerte pero las fuentes consultadas adelantaron que no fue una muerte violenta.

Un cadete del Instituto Superior de Seguridad, que este jueves cerca de las 05,45 horas se dirigía en su moto a cursar a esa casa de estudios, es quien lo ve tendido en la vereda.

El estudiante avisa al Centro de Emergencias 911 y éste a la Comisaría de jurisdicción. En ese interín se hace presente personal del Sempro, quien constató su deceso.

Entre sus pertenencias, los uniformados y siempre en presencia de testigos, encontraron un D.N.I. a nombre de Silvano Orlando Bleisen.

El cuerpo, a simple vista, no presentaba signos de violencia lesión física, no obstante ello, fue llevado a la morgue judicial, donde se le hará la autopsia a los fines de establecer fehacientemente las causales de su muerte.

Quienes lo conocían de vista, refieren que el hombre vivía cerca del lugar donde fue encontrado y se dedicaba a vender flores en la calle.

“Averiguación causales de muerte” es la carátula del sumario preventivo policial que iniciaron los efectivos de la oficina judicial de la sexta.