El delantero, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo a los 15 minutos del partido que Juventus le ganó a Torino por 1 a 0, escribió un mensaje para llevar tranquilidad a aquellos que se preocuparon por su lesión.

En su cuenta de Instagram, el “Pipita” señaló: “Agradezco a todos, compañeros de equipo, amigos, hinchas gente que no te conoce pero que te quiere bien. Gracias a todos de corazón” y agregó que “Volveré pronto y festejaré con el equipo y con todos ustedes; Quiero agradecer a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí”.

Según el cuerpo médico de Juventus, Higuaín sufrió un “trauma contusivo-distorsivo”en el tobillo, sin especificar el tiempo de recuperación del ex jugador de River, Real Madrid y Napoli.

El atacante del Seleccionado argentino, de 30 años, fue reemplazado por el italiano Filippo Bernardeschi en el clásico de la ciudad de Turín, por la 25º fecha de la Liga italiana.

En tanto, Juventus confirmó en su página oficial que la lesión se produjo a raíz de un esguince en el tobillo cuando intentó sortear al arquero rival, Salvatore Sirigu.