Homicidio del electricista: dos detenidos

0
89

Policías de la División Homicidios detuvieron a dos hombres vinculados a la autoría material del asesinato de José Alejandro Rojo, quien murió a consecuencia de una herida punzo cortante a la altura del corazón mientras era asistido en el hospital San Luis el domingo próximo pasado.

Para procurar la detención de los sospechados de cometer este homicidio se hicieron ayer a la tarde cuatro allanamientos en nuestra ciudad capital.

Uno de ellos se efectivizó en un domicilio ubicado en la calle Ejército de los Andes al 1100, ex hotel Los Andes, donde se aprehendió a Camilo Guardia de 42 años y se secuestró un VW Gol Trend blanco.

El otro se hizo en una casa de la calle Tucumán al 60, donde se detuvo a Alberto Saá de 44 años.

Los otros dos allanamientos se efectivizaron en el barrio 500 Viviendas Sur, donde residía hasta hace poco Guardia y en la calle Ameghino donde vive un familiar de este último.

Ambos detenidos están imputados preventivamente de homicidio y a disposición del Juzgado del Crimen 2 .

Del homicidio:

La víctima tenía 41 años y se domiciliaba en la calle Francia de nuestra ciudad. Falleció mientras era asistido en el Shock Room del Hospital San Luis. El hecho ocurrió este domingo cerca de las 07,30 horas.

Tuvo lugar en inmediaciones de la calle Aristóbulo del Valle y la avenida Sucre. Rojo circulaba en un Peugeot 408. Lo acompañaba su hermano Marcelo Rojo, menor que él. El Peugeot circulaba por avenida Sucre de norte a sur. En Aristóbulo del Valle se detiene.

Alejandro Rojo y el conductor de un automóvil blanco con vidrios polarizados, previo mantener un intercambio de palabras, se pelean físicamente. De esa riña resulta gravemente lesionado Alejandro Rojo. Su hermano, que habría peleado con el otro acompañante, lo trasladó al hospital en el asiento trasero del Peugeot. El agresor huye por Sucre en dirección al corredor vial Eva Perón. Rojo muere ya en el servicio de urgencias del Policlínico.

Nota y foto: Policía de la Provincia de San Luis