El Chino Maidana se instaló en Oxnard después del tour promocional y arrancó la preparación con el entrenador Robert García para la revancha con Mayweather. Van a ser siete semanas a full para llegar con todo al 13 de septiembre.

Después de un cargado tour promocional con Floyd Mayweather, que incluyó conferencias en cinco ciudades estadounidenses, Marcos Maidana se metió a full en el trabajo y el lunes arrancó la preparación bajo las órdenes de Robert García. Ya instalado en el gimnasio que tiene su entrenador en Oxnard (California), el Chino demostró su buen estado físico y se enfocó en la revancha con Money por el título mundial welter, tras haber perdido en fallo dividido el primer combate del 3 de mayo.

“Empezamos fuerte. La idea es hacer lo mismo que para la pelea anterior, pero corregiré algunos golpes y buscaré el nocaut de entrada”, explicó el santafesino. Lo esperan siete semanas intensas con García, con el que trabajó en las últimas cinco peleas y pulió su estilo sobre el ring. Hubo una modificación en su equipo: dejaron al preparador físico Alex Ariza y contraron al mexicano Raúl Robles en su lugar. Desean que el otro cambio sea el resultado del combate en el MGM Grand…