Foto: Web

Las disciplinas que serán parte de la etapa competitiva para las escuelas secundarias son: atletismo, ajedrez, básquet, básquet 3×3, hándbol, vóley, hockey, fútbol 5, fútbol 11, tenis de mesa y ciclismo. Habrá actividades recreativas para las escuelas primarias y también tendrá participación, como es habitual, la modalidad de deporte adaptado. Este año, además,  podrán participar alumnos de 18 y 19 años.

“Estamos muy contentos con la cantidad de estudiantes que se han anotado, queremos superar los números del año pasado. Estamos trabajando con mucho compromiso en cada detalle para que todos disfruten y se diviertan en estos juegos”, destacó Andrés Parnisari, jefe del Área Intercolegiales de Deportes.

La etapa competitiva comenzará el 18 de junio en cada departamento de la provincia. Primero, será una etapa interna. Luego, llegará el momento de la etapa local, más adelante la departamental y después, la interdepartamental, para finalizar con la etapa provincial. En tanto, las actividades recreativas para las escuelas primarias se llevarán a cabo durante la Semana del Estudiante.