Luego de una intensa negociación, se cerró la transferencia que incluye el pase del juvenil Guido Vadalá al club de Turín. Carlitos firmará un convenio por tres años y sería presentado el 7 de julio en la Bombonera.

Tevez vuelve. Así, simple y contundente. Carlos Tevez cerró hoy su retorno a Boca, luego de una intensa negociación con la Juventus. El Apache, que le había comunicado su decisión de vida de afincarse en Argentina al club italiano, jugará en el club de sus amores por los próximos tres años, según le confirmó a Clarín César Martucci, secretario general del club. La Bombonera ya se imagina la ovación de la bienvenida.

Tevez vuelve porque él lo decidió hace un tiempo. El resto sólo fue cuestión de resolver las diferencias. La Juventus se enteró de la determinación del Apache, de manera oficial, hace algunos días, cuando se lo comunicó Adrián Ruocco, representante del futbolista. Luego de eso, el club expresó que no pondría inconvenientes si la salida se daba hacia Boca y no hacia un competidos europeo. A partir de allí, las dos instituciones negociaron el resarcimiento por el año de contrato que Tevez tenía en Italia. Por eso, la Juve se quedará con Guido Vadalá y tendrá la prioridad por dos juveniles de Boca. “Estamos trabajando en los contratos, solo resta la firma”, le dijo a Clarín el dirigente de Boca Enzo Pagani, desde Italia.

Tevez, que ya está al tanto de la noticia, firmará por tres años. Además, sería presentado el 7 de julio, en la Bombonera, en un evento sin precedentes. Allí, sonreirá fiel a su estilo y sabrá que aquella idea que apareció en su cabeza hace algunos años, por fin es una realidad. “La Juventus es mi último club antes de volver a Boca”, le había dicho Carlitos a Clarín hace dos años. Tevez vuelve. Tevez cumple.