En el arranque de la segunda fecha de la Superliga, Huracán derrotó 2 a 0 a Colón de Santa Fe en Parque de los Patricios. El Globo, con goles de Rodrigo Gómez y Fernando Coniglio, se quedó con un triunfo importante, que le permite llegar a los cuatro puntos. El Sabalero se ubica en el fondo de la tabla: perdió ambos partidos del campeonato.

Huracán tuvo que trabajar mucho para quedarse con la victoria. Tras el empate con Boca en la primera fecha, el conjunto de Juan Pablo Vojvoda se hizo fuerte de local y se impuso ante Colón, que todavía no puede sonreír en el certamen local. El árbitro Hernán Mastrángelo expulsó a Mauro Bogado (St. 37m.), del equipo local, y a Christian Bernardi (St. 47m.), del visitante

El primer tiempo fue duro. A Colón, en el amanecer, le anularon un gol por fuera de juego. Las emociones fuertes recién llegaron en el segundo. El Sabalero estaba bien parado, pero fue Huracán el que golpeó primero: a los 16, el árbitro marcó penal al favor del Globo y Gómez lo cambió por gol. Colón, a partir de ese momento, se derrumbó.

Huracán pudo haber cerrado la historia a los 22: Andrés Chávez se escapó, quedó frente a Leonardo Burián y remató. El arquero, en un movimiento extraordinario, se quedó con la pelota y evitó el gol.

Colón se rompió con el tanto de Huracán, que, a poco a poco, empezó a aprovechar los espacios libres que quedaban en la última línea de la visita. Al Globo le faltaba acertar en los últimos metros para marcar el segundo. La expulsión de Bogado encendió algunas dudas en el local.

Fue Coniglio quien en tiempo de descuento anotó el 2-0 y le puso punto final al partido. Apenas quedaba lugar para la expulsión de Bernardi, que agredió a un rival con la pelota y se tuvo que ir al vestuario.

A todo esto, el partido estuvo a punto de jugarse a puertas cerradas por un reclamo salarial de empleados de UTEDYC (que se encargan, entre otras cuestiones, del ingreso del público). El inconveniente se resolvió cuando faltaban pocos minutos para el arranque del duelo.