Danny José Sánchez Pila, de 33 años, su hermana Joselyn Piña, de 24, Oliver Cuahuromatt Velásquez, de 33, y Janaury Guadalupe Jiménez Chirinos, de 18, todos oriundos de La Vela, municipio Colina en el estado Falcón, murieron este miércoles tras el naufragio de una lancha en aguas de Curazao.

La información fue suministrada por Gregorio José Montaño, director regional de Protección Civil (PC), quien indicó que los demás tripulantes que iban en la embarcación aún se encuentran desaparecidos. Guardacostas están activados en la búsqueda de los desaparecidos, de los que no se sabe si lograron llegar a la orilla de la isla y están escondidos por temor a ser deportados, en vista de que pretendían entrar ilegalmente.

Por otra parte, fuentes informaron que se realizan allanamientos en residencias que albergan venezolanos en Curazao, en busca de sobrevivientes. Se presume que hay sobrevivientes del naufragio que se mantienen escondidos en la isla.

Autoridades de Venezuela y Curazao están coordinando la repatriación de los cadáveres e informan a los familiares de las víctimas todas las gestiones que se realizarán para el traslado de los cuerpos sin vida.