En el mediodía del martes, jugadores infantiles de las categorías 2003 y 2004 del club Sportivo Estudiantes viajaron hacia tierra cordobesa para participar del 2° Torneo de Fútbol Amistad 2016 que organiza el Club Atlético San Basilio.

En total, 21 chicos del “Albiverde” emprendieron viaje este martes a las 13:00, en el micro que viaja por el país trasladando al equipo profesional que participa por segundo año consecutivo del Torneo Transición de la Primera “B” Nacional. La delegación puntana, que fue despedida por los padres con emoción y alegría al mismo tiempo, llegará esta tarde al club San Basilio para comenzar con la competencia que se extenderá hasta el sábado. A cargo de la misma, estará el coordinador del Fútbol Infantil y Juvenil del CSE, Gerardo Gómez y los técnicos de ambas categorías, Juan Camargo y Sergio Alcaraz, informó el Departamento de Prensa del club Estudiantes.

Los partidos se disputarán en el estadio principal del reducto “Azul”, en la cancha auxiliar número 1 y en la cancha principal del complejo municipal -a dos cuadras del CASB-. Los partidos se desarrollarán en dos tiempos de 25 minutos, con un intervalo de 10 minutos de descanso.

Los árbitros serán de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto y la organización dispondrá de un servicio de asistencia médica básica con enfermero y ambulancia, con derivación al dispensario municipal durante el torneo.

En paralelo al torneo, y para que los presentes puedan observar los mejores jugadores de la región, se concretarán amistosos de cancha grande para categorías 1999, 2000, 2001 y 2002, y amistosos de cancha chica -de siete jugadores- para categorías 2009, 2008, 2007, 2006 y 2005 entre los equipos de la región, informaron.