Asistieron al acto el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi; la interventora, Ivana Bianchi; y simpatizantes. Además, estuvieron presentes integrantes del plantel profesional de la entidad que participa en la Primera “B” Nacional, acompañados por el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Omar “Turco” Asad.

La interventora del Club Sportivo Estudiantes señaló que “será una obra maravillosa para toda la barriada norte y para todo el pueblo de San Luis. Hoy estamos muy emocionados, y con el acompañamiento de los chicos de las inferiores, hinchas y jugadores de primera. Toda la familia de Estudiantes está muy contenta y con muchísimas expectativas para que venga lo mejor”.

Bianchi expresó a su vez que “hay que separar la parte futbolística y entender que Estudiantes va a ser un club social, tal cual es el deseo del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, donde no sólo van a venir los hombres a jugar al futbol, sino, también, las mujeres a practicar otro deporte, por eso tenemos que empezar a trabajar para que el club sea social”.

La inversión es $25.079.913,71 para una obra de 2.398 m2 que busca convertir las instalaciones en un verdadero sitio para el desarrollo social.