Los rumores en las últimas horas indican que la dirigencia de Boca habría iniciado negociaciones con Paolo Guerrero para contratarlo para el 2020. Incluso integrantes de la lista opositora se mostró a favor de contratar al peruano. Sin embargo, en Brasil niegan que haya un diálogo abierto y aseguran que no es su intención desprenderse del jugador.

«Su representante no sabe de cualquier interés de Boca. Yo quiero creer que Boca no hizo ninguna negociación directo con Paolo, así espero porque entendemos que Boca es uno de los grandes de América y va a respetar a otro grande como Inter», explicó enfáticamente Rodrigo Caetano. «Todos los contratos son confidenciales y tienen cláusula de salida. Para eso ellos tienen que arreglar con el jugador, por eso no quiero creer que Boca haya hablado directamente con el futbolista», agregó sobre el tema.

El Director Deportivo del equipo de Porto Alegre remarcó que tienen la intención de seguir con Guerrero, a quien fueron a buscar cuando estaba suspendido en Flamengo, y aseguró que es una pieza clave del equipo que tiene contrato firmado hasta el 2021. «En Inter no hay ningún interés de iniciar una negociación para una transferencia de Paolo. Está muy feliz acá, principalmente porque el Inter en el peor momento de su carrera estuvo a su lado y esperó a que finalizara la suspensión», destacó.

Igualmente, Caetano reconoció que «todos saben que cuando el jugador quiere salir, sale», pero que hasta ahora no comunicó nada.»Se siente muy feliz y quiere cumplir su contrato. Ahora que Boca u otro equipo tengan interés que vengan a hablar con nosotros», finalizó.