El músico se descompensó anoche y fue trasladado al sanatorio FLENI. “No es nada grave ni para preocuparse”, aseguró su exmanager.

Charly García fue internado anoche por problemas de salud en elsanatorio FLENI de Belgrano. La noticia la informó el sitioParaBuenosAires.com. El músico sufrió vómitos y fue trasladado de inmediato por precaución. Le hicieron chequeos. Está consciente y en una sala común.

Fernando Szeresevsky, exmanager de Charly, informó desde su cuenta de Twitter: “Me dice alguien que está con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse“. Sin embargo, otra versión sostiene que el cantante habría sido trasladado desde el Hotel Faena por una hemorragia interna.

Mauro Rogatti, amigo del músico, acompaña a Charly en el sanatorio. “Está estable. Se dicen muchas cosas que no son. Aún no se sabe si seguirá internado esta noche”, explicó a Clarín. Se espera que en las próximas horas el FLENI brinde un parte médico.

En enero de 2014, el ex Sui Generis fue internado en el mismo sanatorio. En aquel momento, un cuadro de fiebre muy alta lo obligó a permanecer allí poco más de una semana.