Foto: Policía de San Luis

El hecho ocurrió en el Barrio Caceres en inmediaciones a Franco Pastore y Río Turbio. La víctima fue trasladada al Hospital San Luis, fuera de peligro. Buscan a un sospechoso.

José Luis Gallardo Sepúlveda realizó un reparto de bebidas en un comercio y observó a un hombre armado aproximarse a su camión Mercedes Benz. El asaltante se trepó a la jaula del camión y llegó hasta la cabina, rompió el vidrio del lado del conductor y le disparó en la pierna al repartidor, que está fuera de peligro, pero fue trasladado de urgencia al Hospital San Luis.

Gallardo Sepúlveda de 52 años, logró conducir su Mercedes Benz hasta avenida Justo Daract y Elpidio González con un una bala en el tobillo izquierdo, que lo atravesó de lado a lado.

El subcomisario Gerardo Contrera, subjefe de la Comisaría 38ª, informó que el hecho comenzó minutos antes de las 11:00 frente a un descampado ubicado en calles Franco Pastore y Río Turbio. Están en plena investigación y aún hay varios detalles a establecer, pero testigos hablan de un segundo disparo y que el autor habría utilizado una pistola 9 milímetros.