Hoy por la mañana en la sala de situación de la Municipalidad asumió como nuevo secretario de seguridad ciudadana José Pereyra, en reemplazo de Ricardo Andre Bazla.

WP_20150609_11_24_05_Pro

Ricardo Bazla, ex secretario de seguridad y candidato a diputado provincial y Jose Pereyra nuevo secretario de Seguridad 
Bazla, quien se desempeñaba como funcionario municipal desde el 2012, debió dejar el cargo para emprender su campaña electoral para diputado provincial por el Departamento de Pedernera a través de la lista de Kolina, agrupación kirchnerista.
Por su parte, Pereyra debió dejar la dirección de tránsito municipal, que por ahora no tiene reemplazo confirmado.
Bazla aprovecho para hacer un breve repaso de su gestión, y emocionado afirmó “Estamos dispuestos a mostrar, y a difundir que las cosas que hemos podido lograr en San Luis se pueden lograr en Villa Mercedes y Justo Daract”.
Por último Bazla afirmó que buscará “entrar en el terreno electoral y ganar la batalla de Pedernera”
Por su parte el intendente Ponce agradeció la gestión del mercedino y expresó “Cuando lo convoque a Ricardo mas allá de una cuestión política lo convoque por su compromiso por el proyecto nacional y popular”.
El nuevo secretario Pereyra por otro lado mencionó “continuaremos con los lineamientos tratados hasta aquí, porque consideramos y lo apoyamos; sabemos que vamos muy bien encaminados”.