01-Juro-ayer-el-nuevo-gabinete-del-Intendente-Ponce-19

El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, tomó juramento ayer al gabinete de funcionarios municipales que lo acompañarán en la próxima gestión. Luego del acto, realizado en la explanada principal del Centro Cultural José La Via, el Intendente dijo que: “Se han sumado caras nuevas y ganas de trabajar; hay un buen plantel y se han incorporado muchas mujeres al gabinete. Vamos a trabajar y a profundizar lo que venimos haciendo para la ciudad, pero lo primero de la gestión será la gente, seguir adelante como venimos haciendo y con muchas obras para la ciudad, para hacerla más vivible. A los funcionarios que hoy asumieron les pedí tres cosas: honestidad, responsabilidad y compromiso.”

Respecto al discurso de asunción de Alberto Rodríguez Saá, Ponce dijo que “Me parece bárbaro la reflexión y la firmeza que ha tomado para rectificar muchas cosas del pasado, y es muy saludable que recoja lo positivo con una decisión política nuestra para mejorar la calidad democrática y republicana de la provincia, a partir de la experiencia que tomamos con el voto electrónico”.

“Creo que hay que bajar el nivel de ansiedad, sé que esto ha shockeado en términos políticos, pero dejemos de asombrarnos de lo normal porque ha sido anormal. Son las cosas que tenemos que aprender los argentinos, para darnos cuenta de la gente nos vota para trabajar para el bien común”.

“El día de las elecciones los vecinos elijen y la agenda de temas se va a tratar oportunamente. Alberto Rodríguez Saá dijo muchas cosas para los vecinos de San Luis y entre ellas dijo que nos quedemos tranquilos, que nos va a acompañar para que no nos falte financiamiento, que la Provincia invertirá en la ciudad como corresponde, algo que como intendente le agradezco. Por lo tanto les pido que trasmitamos esta tranquilidad a los vecinos”.

Respecto al nuevo presidente, el Intendente Ponce dijo que “Creo que tiene el deber de acompañarnos, no me imagino otra situación. Estamos en proceso de construcción de 600 viviendas con 600 vecinos preadjudicados; tenemos que seguir adelante con los desagües pluviales y todavía quedan algunos certificados pendientes de cobro de la obra de planta de cloacas. Pero tenemos tranquilidad y confianza”.

“Además tenemos un esquema con las cooperativas de Argentina Trabaja y Ellas Hacen, pero hay que despejar temores y dudas, no adelantarnos. Haremos lo necesario para que no solo sigamos adelante con lo que estamos haciendo sino que trabajemos todos para el bien común”.

“Desde el Municipio, con los recursos propios, estamos en condiciones de seguir mejorando sustanticialmente los servicios públicos y para seguir adelante con obra pública municipal de pavimento, limpieza, containerización automatizada, todo lo que los vecinos piden”, concluyó el Intendente.