El conjunto que dirige Carlos Ramacciotti igualó en el “Mario Sebastián Diez” ante Ferro Carril Oeste por la 13ª fecha del Nacional “B”. Juventud no jugó bien, sumó un punto y se hunde en los promedios del Nacional “B”. En la próxima fecha el “Auriazul” visitará a Instituto en Córdoba.

Juventud, con la necesidad de conseguir una victoria para engrosar el promedio, jugaba con Ferro Carril Oeste en el “Bajo”.

En los primeros minutos del juego, el conjunto visitante comenzó de la mejor manera, presionando en terreno rival y ahogando la salida del “Juve”. Leandro Díaz, Dante Álvarez y Juan Larrea ganaban con facilidad por las bandas y complicaban la última línea. Un remate de Larrea, por encima del arco de Martín Perafán, fue el primer aviso de Ferro.

Las corridas por izquierda de Díaz eran una pesadilla para el “Auriazul” que no hacía pie. Perafán tuvo que arrojarse en el punto del penal para salvar al equipo puntano.

Con el correr de los minutos, el “Juve” ajustó las marcas en la mitad del campo, sobre los laterales, y el partido se hizo más parejo. Yamil Romero comenzó a manejar la pelota y la velocidad de Juan Aguirre por la derecha complicaba a Ferro.

Algún centro aislado sobre el área del Iván López y similares acciones evanescentes fueron las insinuaciones de Juventud, que careció de ideas para inquietar el arco visitante.

El primer tiempo fue trabado, con pocas llegadas y con escasas ocasiones de gol.