Juventud igualó con Ferro en General Pico

0
68
Foto de archivo.

El elenco puntano comenzó mejor, manejó los tiempos del partido y complicó al equipo local que no encontró, en los primeros 15 minutos, controlar las proyecciones de los volante “auriazules”.

Nicolás Aguirre avisó con un remate bajo que se fue muy cerca del palo derecho de Nicolás Caprio.

Pero cuando mejor jugaba la visita, llegó el gol de Ferro. Lautaro Parisi aprovechó un descuido en las marcas y con un remate potente venció a Tombolini para poner las cosas 1 a 0.

Con el gol del local, el partido se rompió. Juventud no volvió a ser el mismo y el local no tuvo llegadas de peligro sobre el arco sanluiseño.

En la segunda parte, el “Juve” se paró decididamente en campo contrario y fue en busca del empate. Los volantes puntanos se adelantaron en el campo y dominaron a voluntad las acciones.

A los 16 minutos llegó el empate para Juventud. José Michelena, de tiro libre, puso la igualdad con un remate que se metió esquinado sobre el palo izquierdo de Caprio, que nada pudo hacer: 1 a 1.

Juventud era superior a su rival y se paraba mejor en el terreno. El local no encontraba los caminos para inquietar los dominios de Tombolini.

Los minutos fueron pasando y el “Juve” consiguió un importante punto en La Pampa que le permite mantenerse dentro de los puestos de vanguardia en la Zona “A”. En la próxima fecha, Juventud recibirá a Deportivo Roca.

Fuente: ANSL