Foto: ANSL

El elenco puntano cayó en su cancha ante Sportivo Belgrano por 2 a 1 y quedó eliminado del Federal “A”. El partido definía a un semifinalista. En la ida habían finalizado 2 a 2 en San Francisco y la serie estaba abierta.

En el primer tiempo, la visita se paró mejor en el campo y dominó las acciones desde la pegada de Juan Pablo Francia. Juventud no encontraba los caminos para inquietar a Cosentino y estaba muy impreciso a la hora de entregar la pelota. Un remate desde afuera de Agustín Alcaraz hizo estirar al “1” visitante, en lo que fue la jugada más clara de Juventud en la etapa.

A los 26 minutos y cuando el partido era malo, Francia recibió afuera del área y sacó un remate de zurda que se metió sobre el caño derecho de Tombolini. 0-1.

En la segunda parte, con más empuje que fútbol, el “Juve” metió en un arco a Sportivo con centros cruzados y recién a los 26’ llegó el empate. Illanes recibió solo en el segundo palo y sacó un remate potente para poner el 1 a 1. Era todo de Juventud y más aún luego de la expulsión de Gaviglio en “La Verde”.