El “auriazul” con titulares le ganó 2 a 0 a Villa Mitre y forzó los penales, pero le faltó puntería. Pese a la eliminación el equipo dejó una buena imagen desde lo futbolístico.

Juventud Unida Universitario le ganó 2 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca en El Bajo, forzó la tanda de penales, pero le faltó puntería y quedó eliminado en la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina.

El equipo puntano puso el equipo titular y fue más que su rival aunque no podía traducir superioridad en el marcador en el primer tiempo. En El complemento a los 4, Jorge Cordoba le dio la merecida ventaja al Juve que siguió atacando para dar vuelta la llave (perdió 2 a 0 en Bahía Blanca), el agónico empate llegó en el tiempo de descuento, por parte de Esteban Ciachieri que empardó la serie y llevó la llave a la cara o cruz de los penales.

 

Fue 5 a 4 para Villa Mitre que se metió en el cuadro principal, de la copa al entrar a los 32 avos de final. Pese a la derrota y al fastidio de los jugadores, el equipo puntano mejoró desde lo futbolístico y mostró otra cara pensando en el duro partido que deberá afrontar el próximo lunes cuando reciba al encumbrado Talleres de Córdoba, en el Juan Gilberto Funes.

Por juventud convirtieron: Marcos Fernandez, Oscar Sainz, Jorge Cordoba y Juan Pablo Pasaglia. Arias le atajó el penal a  Pablo Ruiz y Marcelo Cardozo, Esteban Ciachieri lo estrelló contra el travesaño.

Por Villa Mitre convirtieron: Zarate, Romero, Cantoni, Barez, y Gonzalez. Perafan contuvo los remates de Sánchez y Formigo.