El equipo de Tevez y Pereyra derrotó 2-1, en tiempo suplementario, a Lazio. Los goles fueron de Chiellini y Matri para el ganador y Radu para los romanos. El conjunto de Turín, que también obtuvo la liga, intentará cerrar una termporada perfecta el 6 de junio, ante Barcelona en Berlín.

Juventus, con Carlos Tevez como titular y Roberto Pereyra en los últimos 42 minutos, se consagró campeón de la Copa Italia al derrotar 2-1, en tiempo suplementario, a Lazio, que contó con Santiago Gentiletti, en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Roma. De esta forma, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, que ya había obtenido la liga, llegará con la moral en alto para disputar la final de la Liga de Campeones de Europa ante Barcelona, el 6 de junio en Berlín.

A los 4 minutos del primer tiempo, Stefan Radu, de cabeza, marcó el 1-0 para los romanos. El capitán de Lazio se anticipó a la defensa rival y colocó la pelota en un ángulo, pese al intento de Storari, reemplazante de Buffón, de evitar el gol.