El hijo del ex ministro de Economía kirchnerista lo llamó a un debate. “Buena onda, buena onda”, fue la respuesta de Kicillof, que después aceptó el desafío en Twitter.

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador le propuso un debate al ministro de Economía, Axel Kicillof: Marco Lavagna, hijo del ex ministro de economía, se lo quiere cruzar “cara a cara”, según declaró en la feria de Mataderos. La respuesta del candidato kichnerista fue un incómodo “buena onda, buena onda”, ante el sorpresivo encuentro.

Sin embargo, Kicillof, quien también ocupa también el primer lugar de la lista de diputados pero del Frente para la Victoria (por la Ciudad de Buenos Aires), contestó unas horas después vía Twitter:

Lee más: La Justicia imputó a Kicillof por enriquecimiento ilícito

“No soy de los que opinan que todo está mal, pero hay que debatir”, dijo Marco Lavagna en la feria de la Ciudad de Buenos aires. Luego,respondió los tuits de Kicillof, “apurándolo” con la fecha y la hora:

Marco Lavagna es economista como Roberto, su padre, ex ministro de Economía de Néstor Kirchner durante 2003 y 2005. Es una de las figuras del equipo económico de Massa, junto a Aldo Pignanelli y Ricardo Delgado.