El gobernador apoyó al candidato de ECO y señaló que se debe romper la falsa polarización electoral que se quiere instalar entre el Gobierno y el macrismo.

El precandidato a la presidencia del espacio de Unidos por una Nueva Argentina, José Manuel de la Sota, respaldó al candidato a Jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, y señaló que ellos representan un camino distinto al de la “falsa polarización” entre Daniel Scioli o Mauricio Macri.

Para De la Sota los resultados electorales en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires “demuestran que es falsa la polarización que quieren instalar” tanto el Gobierno, con Daniel Scioli, como sectores empresarios, con Mauricio Macri.

El próximo domingo será la segunda vuelta en la Ciudad de Buenos Aires y Martín Lousteau competirá contra Horacio Larreta, luego de unas elecciones en las que el FpV quedó en tercer lugar. Los resultados electorales en Córdoba también excluyeron al binomio, ya que el delfín de De la Sota, Juan Schiaretti se impuso sobre sobre la UCR y el kirchnerismo.

“Ese falso escenario se puede y se debe romper”, aseguró de la Sota, y agregó que “hay mucha gente que está esperando una opción, que no sea este aventurerismo económico, con inflación e inseguridad, que representa Scioli, ni el ajuste neoliberal que encarna Macri”. “Nosotros representamos esa opción”, dijo junto a el candidato de ECO

De la Sota se saludó con Lousteau y le recomendó “no bajes los brazos. Seguí con tu postura porque mucha gente, con su voto, confió en vos”.

Además, el gobernador le dijo: “aprendé de mi experiencia, yo competí varias veces por la Gobernación de Córdoba y perdí muchas veces, hasta que empecé a ganar y cada vez por más votos. Rendirse nunca, retroceder jamás”.