Un análisis preliminar del cuerpo señaló que la joven también recibió golpes en la cabeza.

Los datos preliminares de la autopsia señalan que Micaela Ortega, la niña de 12 años de Bahía Blancaanoche fue encontrada asesinada en un descampado,sufrió golpes de puño en el cráneo y murió asfixiada por estrangulamiento.

Desesperada búsqueda de Micaela en Bahía Blanca.Bahía Blanca: buscan a una nena de 12 años que está desaparecida
Es Micaela Ortega

Se ausentó de su casa el sábado. Utilizan perros de bomberos de Punta Alta. "Estoy desesperada", dice su mamá Bahia Blanca Micaela Ortega buscan a una nena de 12 años que está desaparecida repro de la nena desaparecida

La información se desprende de un primer estudio y análisis que hizo el cuerpo forense de la joven, según informaron a Télam fuentes judiciales. Micaela había desaparecido el 23 de abril. Ayer, un hombre de 26 años, Jonathan Luna, confesó haberla matado. Las investigaciones llevaron a la policía a la casa de Luna quien dio las precisiones sobre el lugar en que se hallaba el cuerpo.

Jonathan Luna, el convicto que confesó el crimen de Micaela Ortega.

Allí se secuestró una campera y un teléfono móvil que pertenecían a Micaela, que se fue de su casa el 23 de abril y nunca más se supo de ella.

Luna atrajoa su víctima a través del chat de facebook, en el que se hacía pasar por una chica de 12 años. Así, habría logrado contactar a Micaela Ortega. Allí pactaron un encuentro que sería el principio del fin para la chica de Bahía Blanca. Su última imagen, tomada por tres cámaras de seguridad, la mostraban caminando con un hombre que sería Luna.

Noticia en desarrollo…