Foto: web

A través del Decreto N° 297, la Municipalidad de San Luis adhirió al DNU nacional que amplía las actividades exceptuadas durante la cuarentena a partir de este lunes 20, además de los Protocolos de Acción y Prevención que estableció el Gobierno de la Provincia.

Tras una nueva reunión del Comité de Emergencia de la Municipalidad de San Luis, se firmó el Decreto N° 297 para sumarse a las nuevas medidas nacionales y provinciales como parte de una lucha conjunta frente al Covid-19, principalmente. Cabe recordar que la circulación en la vía pública, para salidas, compras, urgencias, etcétera, sigue siendo estipulada bajo la terminación de los DNI, en número par e impar.

De esta manera, a partir de este lunes 20, se da reinicio a las actividades en diferentes rubros; todas ellas con venta a través de diversas plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con los compradores y mediante entrega a domicilio con los debidos resguardos sanitarios, protocolos y planificación de la logística. En ningún caso, los comercios mencionados podrán abrir sus puertas al público.