El Intendente Martín Olivero se reunió con el el secretario de Deportes, Carlos Javier Mac Allister, quien le confirmó que la ciudad contará con una cancha modelo para la práctica y la competencia de la disciplina de Handball. Estará emplazada en el predio del Polideportivo Manuel García Ferré.

Olivero y Mac Allister coincidieron en comunicar que la fecha para la concreción de un nuevo sueño deportivo será el mes de Septiembre. La nueva cancha se suma al amplio abanico del Centro Deportivo de La Punta, el más importante de la provincia.

“Con esta nueva obra pública sumamos otro espacio para que nuestros niños y jóvenes tengan más oportunidades para la superación personal y colectiva. La apuesta al deporte para contribuir a una sociedad más sanas sigue siendo la premisa de nuestro gobierno”, destacó el Intendente Martín Olivero.

En esa línea, el Secretario de Deportes puntualizó que “es un gusto trabajar con un intendente que cumple en tiempo y forma con las obras pactadas, el municipio de La Punta es excelente en la administración de los recursos y han demostrado ser transparentes y eficientes”