Foto: Municipalidad de San Luis

El intendente, Sergio Tamayo, mantuvo un encuentro de trabajo mediante videoconferencia con Sebastián Álvarez, director del Sistema Nacional de Infracciones, para evaluar la implementación de dicho sistema en la Ciudad. Participaron también del encuentro el juez de Faltas municipal, Alejandro Ferrari, integrantes del gabinete comunal y los coordinadores Miguel Ortiz (Capacitaciones), Juan Ignacio Caro (SINAI) y Ricardo Pailalef (Equipamiento) de la mencionada entidad nacional.

“La idea de la reunión es comenzar con la implementación del sistema de infracciones nacional que está conectado con muchas jurisdicciones del país”, explicó Facundo García, secretario de Seguridad Ciudadana. Además, detalló que uno de los objetivos es “adaptar al Juzgado de Faltas, mediante el trabajo conjunto con Tránsito municipal”.

Este fue el segundo encuentro entre la Municipalidad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la primera se realizó en Buenos Aires hace algunas semanas. En esa oportunidad la Comuna recabó información sobre los detalles de la aplicación del sistema.