Virgil Van Dijk estuvo muy cerca de quedarse con el Balón de Oro que finalmente terminó consagrando a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo por sexta vez y tras la gala en París, el defensor holandés se animó a bromear con Cristiano Ronaldo, cuando fue consultado por su ausencia en el evento. «¿Realmente era un rival?», preguntó con polémica el hombre del Liverpool, y la respuesta no tardó en llegar.

Katia Aveiro, hermana del portugués salió con los tapones de punta en las redes sociales y realizó un posteo para devolverle el palo a Van Dijk. «Querido Virgil, donde tú vas, Cristiano ha ido y venido mil veces. Ya ves, fue tricampeón del país donde estuviste jugando por años, fue mejor jugador y máximo goleador del país donde jugás. Además, fue a otros lugares y se convirtió en el mejor jugador de la historia del Real Madrid», arrancó.

Y eso no fue todo: «¿Te cuento una cosa? Cristiano incluso te ganó en la final de la Champions, y de esas tiene cinco. Ronaldo y sus compañeros aplastaron a tu equipo en la final. ¿Fue difícil? Qué pena…». No conforme con enrostrarle todo eso, la hermana de CR7 agregó: «En uno de los momentos menos exitosos de su carrera, Cristiano ganó más títulos que usted. Ganá títulos de aquellos que realmente cuentan y luego hablamos. Cuando tengas un puñado de ellos, de los realmente importantes, podrás sentarte a la mesa con Cristiano».