Foto: web

El sábado próximo de 11:00 a 19:00 se realizará la 15º edición de este exitoso encuentro por el que el gobierno provincial acerca a los vecinos productos locales de calidad y a precios convenientes sin intermediarios.

El Ministerio de Producción incorporó eventos que lo convertirán en un acontecimiento cargado de sorpresas, según adelantaron Claudio Pérez Calderón, Sebastián Pereyra y Facundo Ruiz, funcionario de la cartera e integrantes de la organización.

En la esquina sur del Parque de las Naciones se instalarán los habituales stands y servicios, pero esta vez se agregará una muestra del gremio gastronómico, donde a las 12:00 elaborarán una comida típica de San Luis, con ingredientes de la provincia.

También habrá un “patio de comidas” con los diferentes food tracks ofreciendo sus productos y la peña, con diferentes números artísticos de San Luis, como Los Fulanos, Alma de Guitarra, Grupo Menta, entre otros.

La feria se realizó durante todo el año pasado en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes y este año sumaron a la Villa de Merlo, donde ya se realizaron dos ediciones. “El norte de la feria siempre es el mismo, el contacto directo y sin intermediarios entre productor y el vecino, con precios diferenciados”, destacó Pérez Calderón y recordó que la feria comenzó con 120 productores y actualmente cuentan con más 350 expositores de diferentes puntos de la provincia.