Foto: ANSL

Este sábado de 11:00 a 19:00, una de las iniciativas del Gobierno provincial para combatir la pobreza hará su última presentación en el Parque de las Naciones. María Eugenia Cantaloube, jefa del Programa Industria y Agroindustria, hizo un balance de lo acontecido en ellas y dio detalles del encuentro que se aproxima.

Dentro de las novedades para esta última edición del 2018, está la incorporación de más de 50 nuevos productores: “Los ayudamos a desarrollarse y ahora se suman a la cartera de productores que ya tenemos. Habrá, como es costumbre, un paseo de artesanos, zona de recreación y una peña con artistas para que disfrute toda la familia”.

En este último punto, la funcionaria del Ministerio de Producción hizo hincapié: “La idea es que las familias vayan y se queden, que accedan a comprar productos locales y a muy buen precio, pasear, disfrutar de los bailes, concursos y sorteos de los números musicales y del patio gastronómico, ya que va ser la última feria del año, ‘pensamos tirar la casa por la ventana’”, comentó sonriente.