La provincia puntana fue una de las más convocantes. Se registró un importante movimiento turístico desde el sábado hasta el martes inclusive. La estadía promedio, según adelantaron desde la oficina de informes de Turismo, fue de 3 días. La mayoría de los visitantes llegaron de Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe.

Según datos oficiales, la provincia puntana este fin de semana largo, alcanzó un porcentaje de ocupación hotelera que rozó el 90%. Una vez más los lugares más elegidos por los visitantes fue Potrero de los Funes y Merlo. Ambos estuvieron prácticamente al borde de su capacidad hotelera.

Las familias de turistas llegaron principalmente de Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe.Las familias de turistas llegaron principalmente de Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe.

Según adelantaron desde la oficina de informes de Turismo, la estadía promedio fue de 3 días. La mayoría de los visitantes llegaron de Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe. También se observó un importante movimiento de turismo interno y de visitantes de otros países como Chile, Uruguay y Brasil.

La ocupación hotelera en San Luis alcanzó un 87% durante el fin de semana largo.La ocupación hotelera en San Luis alcanzó un 87% durante el fin de semana largo.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.