Foto: web

Las primeras divisiones de Boca Juniors y San Lorenzo protagonizarán el partido apertura del torneo Súper 20, de la Liga Nacional de Básquet, cotejo por puntaje que da inicio a una de las temporadas más celebradas del “deporte naranja”. Los jugadores interactuarán con clubes de la provincia en la zona de dameros, ocasión en la que los deportistas locales y sus entrenadores podrán compartir con las grandes glorias actuales.

El partido se llevará a cabo en el Arena, cuyas puertas se abrirán a las 20:00, previéndose el inicio del juego a las 21:15. Además, la ocasión será propicia para homenajear a quienes formaron parte del club Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos (GEPU), que lograran dos títulos históricos de la Liga Nacional de Básquet, en las temporadas 1990/91 y 1992/93.

“Festivaleando en La Pedrera”, será el show a realizarse a partir de las 20:00 en el anfiteatro, con la actuación de los ballets La Ribera y Semblanzas, Melisa Guzmán, El Trébol Mercedino, La Cautana y números sorpresa, para cerrar con el espectáculo de Los Huayra, la exitosa agrupación salteña cuyo variopinto cancionero va del folclore al pop, con versiones de temas de Carlos Gardel, Fito Páez, Horacio Guarany, Luis Alberto Spinetta y Joan Manuel Serrat, entre muchos otros.