En conferencia de prensa, Sergio Quiroga, director de la Policía Caminera, habló sobre el trabajo que realizan en la actualidad: “A través de la planificación ordenada por Jefatura Central, desarrollamos diferentes tipos de operativos en todos los puestos limítrofes de la Provincia, tanto en horarios diurnos como nocturnos. Los controles rutinarios y vehiculares también se efectúan en autopistas y rutas provinciales”.

En cuanto a la permanente lucha contra el narcotráfico llevada adelante por la Policía de San Luis, el comisario inspector señaló que “en los procedimientos que se hacen a diario suelen ocurrir situaciones en las que el personal policial logra evitar que ciertas sustancias ingresen a la Provincia. Para cada uno de nosotros es importante que estas acciones terminen con resultados positivos”.

Quiroga informó que “en esta época del año se han intensificado los trabajos en diferentes zonas y horarios porque se aproxima el Operativo Verano. Trabajamos no solamente para el contralor, control y regulación del tránsito, sino también para el bienestar de la sociedad”.