El Intendente de la Cuidad de La Punta, Martín Olivero, se reunió hoy con el Sub Secretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Lucas Delfino. En dicho encuentro se firmó un convenio para la adquisición por parte de la Municipalidad de una Motoniveladora, por un monto de $2 millones 800 mil.

De la reunión fueron parte la Sra. Gabriela Gonzalez Riollo, Secretaria de Vice presidencia de la Nación, el Dr. Gastón Juan, Coordinador Región Cuyo de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de Nación y Paulo Del Valle, asesor de la Secretaria del Interior dependiente del Ministerio de Obras Públicas, e Ignacio Olagaray, director de Servicios Ambientales del Municipio.

El presente acuerdo representa el segundo firmado por gestión municipal para la adquisición de maquinarias de gran porte para nuestra ciudad, recordando el primero con el camión recolector de residuos. Estas, junto a la maquinaria obtenida por licitación pública como lo fue la pala cargadora, ya suman tres los rodados que forman parte del parque automotor municipal y que permiten continuar capitalizando el municipio, pensando en el futuro de la ciudad y en una mejor calidad de vida de sus habitantes.