La Selección Argentina de fútbol sub 23 tendrá hoy otro duro examen cuando enfrente a Chile, líder invicto del Grupo A, en su segunda presentación en el Preolímpico de Colombia, clasificatorio a Tokio 2020.

El conjunto albiceleste, que venció al anfitrión por un ajustado 2-1 en su debut el sábado pasado y luego quedó libre, saltará a la cancha a partir de las 22:30 en el estadio «Hernán Ramírez Villegas» de la ciudad de Pereira, con televisación de TyC Sports.

El equipo dirigido por Fernando Batista plantó cara en un estreno para ilusionarse, al remontar al local Colombia en un estadio repleto de hinchas cafeteros, con goles de Adolfo Gaich y Alexis Mac Allister.

Justamente el mediocampista de Boca no podrá estar en este cruce clave con Chile, ya que fue expulsado a tres minutos del final por doble amonestación.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Chile: Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón y Gabriel Suazo; Adrián Cuadra, Pablo Aránguiz, Iván Morales; y Nicolás Guerra. DT: Bernardo Redín.

Argentina: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Facundo Medina, Nehuén Pérez y Claudio Bravo; Fausto Vera y Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Matías Zaracho o Nahuel Bustos, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas (Pereira, Colombia).
Hora: 22:30 (hora argentina).
TV: TyC Sports.