El fútbol femenino ocupará nuevamente un lugar importante en la agenda del Gobierno provincial, este domingo 26 de enero, a las 21:00, se jugará el primer partido de la Copa de Verano “La Pedrera 2020”, que enfrentará a la Selección de San Luis y River Plate. Las puertas y boleterías del estadio abrirán a las 17:00.

El equipo de San Luis que es dirigido por Ana Pinelli, Roberto Orozco y Daniel Saenz, viene desarrollando una intensa preparación física en el “Ave Fénix” de cara a estos dos compromisos. El seleccionado de San Luis está conformado por futbolistas de diferentes puntos de la provincia.

Las “Millonarias” conducidas por Daniel Reyes vienen de realizar la pretemporada en Neuquén y tiene entre sus filas a la jugadora villamercedina, Martina del Trecco.

El público deberá ingresar al Parque “La Pedrera” por el acceso del Hospital y las boleterías habilitadas serán las ubicadas a espaldas de la cabecera norte. El estacionamiento para vehículos estará ubicado en la zona de boxes del autódromo “Carlos Bassi” y costará $50.