El titular de Transpuntano, Claudio Grippo, acudió este miércoles al Concejo de Deliberante para reunirse con consejales, con el objetivo de dar detalles de la situación de la empresa. Explicó que se le entregó a cada uno un informe y se puso a disposición para lo que soliciten.

Claudio Grippo, quien es el titular de Transpuntano; presentó un informe sobre la situación de la empresa y como se encuentran cada uno de los puntos que se vienen hablando hace unos meses. El mismo, fue entregado a los concejales con los que se reunió.

Al ser consultado por el boleto general, si habrá necesidad de aumento, Grippo comentó que es un tema a evaluar en su momento. “Estamos trabajando fuertemente para dar un servicio cada vez mejor, ser más puntuales, tener más unidades en condiciones, con los tapizados como corresponden”, dijo.

En lo que respecta al mantenimiento de las unidades, recalcó que están trabajando en conjunto con los delegados gremiales “unidad por unidad” y que han podido reparar varias que no estaban funcionando. “Lo que queremos es dar el mejor servicio para toda la ciudad”, aseveró.

También, explicó que la aplicación para conocer la posición de las unidades y el tiempo que resta para la llegada a las paradas, está sin funcionar porque la plataforma de GPS sobre la que está montada sufrió un ataque informático. “El desperfecto es a nivel nacional. Cada compañía de transporte lo está solucionando y cargando nuevamente toda la información para poder regularizar la app cuanto antes para que la gente sepa el tiempo de llegada de cada una de las líneas”, describió.