Lady Gaga y Christina Aguilera lograron superar sus diferencias y sorprendieron a los espectadores de La Voz de Estados Unidos, que las pudieron ver cantar en vivo en la final del reality que busca al nuevo talento de la música.

Aguilera es jurado del programa y accedió a interpretar con su colega el tema Do What U Want, del nuevo disco de Gaga, ArtPop, algo que no estaba anunciado y que sorprendió a todos.
Durante la performance, ambas tomaron champagne y se mostraron como si fueran grandes amigas. Incluso se abrazaron en el show.
Luego Christina dijo: “Es la primera vez que nos reunimos, y cuando oí que ella estaba buscándome para colaborar con ella dije ‘¡Por supuesto Lady Gaga!’. Simplemente les quiero decir que es la persona más centrada y real que he conocido en este negocio, en esta industria es muy difícil encontrar ese tipo de personas”.
Más tarde, también cantaron: Celine Dion, Ne-Yo, Paramore, OneRepublic y Aloe Blacc y finalmente el programa consagró como ganadora de la quinta temporada a la cantante jamaiquina Tessanne Chin.