Lagomarsino procesado

0
50

El asesor informático está acusado de ser “partícipe necesario” del asesinato del ex fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, ocurrido en 2015. “No estoy preso porque saben que digo la verdad”, aseguró. Además, arremetió contra la jueza Sandra Arroyo Salgado.

Tras ser procesado por el asesinato del fiscal Alberto Nisman, el técnico informático Diego Lagomarsino aseguró que la Justicia “busca una forma de cerrar la causa, pero no es el camino de la verdad”.

“Nisman pidió armas a dos personas antes que a mí. Alberto intenta tener un arma a través de un comisario, luego de un custodio y luego me la pide a mí. La cuenta bancaria habla de la relación que Nisman tenía. Ya mostré todo”, argumentó. Y lanzó: “¿Acaso creen que Nisman es tan pelotudo como para dejar la puerta abierta?”.

“No hay pruebas para demostrar que yo tenía algo que ver. Por las pericias, creo que fue un suicidio, o un suicidio inducido, o hasta pudo haber sido un accidente. No estoy preso porque saben que digo la verdad”, indicó el hombre que fue procesado por ser partícipe necesario del asesinato.