Lanús le ganó otra vez a River

0
75

Con gol de Alejandro Silva, el Granate vence a quien eliminara en la Copa Libertadores 2017.El Millonario quedó 18º en la Superliga a cinco puntos de los clasificados a la Sudamericana y a ocho de los de la Libertadores.

Poco demostraron de uno y otro lado durante los 45 iniciales en Lanús. El arranque fue eléctrico. Lo tuvo Fernando Barrientos con un disparo desde afuera del área, pero más clara fue la de Ignacio Scocco desperdiciando un gol abajo del arco.

El Granate fue creciendo lentamente en cuanto al juego y aprovechó la combinación entre la presión y la explosión para incomodar. Así llegó un remate alto de Acosta y también la apertura del marcador.

En la última del primer tiempo, Román Martínez la picó para habilitar a Germán Denis, quien intentó pegarle de volea en el punto penal, pero Armani en esta ocasión estuvo ágil de piernas y despejó el peligro.

El encuentro se transformó en un tablero estratégico con River empujando sin claridad y Lanús intentando conectar una contra, sin la efectividad necesaria. En ese contexto, el balón rondaba el área del equipo local, pero el peligro se generaba en la visitante.

Algunos disparos desde afuera del área del Pity Martínez que se fueron lejos y un cabezazo de Rodrigo Mora que desvío Andrada, fueron las únicas advertencias que lanzó un pobre River.

De la vereda de enfrente respondieron un potente remate de Acosta que tapó Armani con una mano y un zurdazo alto del propio Laucha tras quedar mano a mano con una habilitación de Gastón Lodico.