Será a través de un número telefónico y un correo electrónico. Además se reestructuró la organización de las oficinas de Comercio y Rentas, que atenderán por calle Belgrano 971.

La Subsecretaría de Ingresos Públicos suma nuevas herramientas para agilizar los trámites de los contribuyentes. Se trata de la posibilidad de solicitar la facturación anual por vías digitales. Para ello se pone a disposición el correo electrónico boletadigital@ciudaddesanluis.gov.ar y el número telefónico 2665-027144 para concretar la solicitud a través de Whatsapp. Además, mediante estas herramientas los vecinos podrán consultar sus boletas.

En relación a esta nueva propuesta, el subsecretario de Ingresos Públicos, Roberto Iglesias, señaló que “los contribuyentes podrán consultar respecto de conceptos inmobiliarios y comerciales”.

Asimismo, indicó que en los próximos meses la totalidad de los trámites podrá realizarse de manera electrónica desde cualquier medio, tablets, celulares o computadoras.

Fuente: Municipalidad de San Luis