Foto: Municipalidad de San Luis

En esta primera etapa puntualizaron en las calles Cafferata, Mitchel Ramírez y José Hernández de la Ciudad de San Luis. Además, hubo extensiones en la red de agua que benefician a 12 hogares y arreglos en la iluminación. Las tareas se concentran en los barrios Jardín San Luis, Cerros Azules, 70 Viviendas y complejos aledaños.

El director de Obras Públicas, Augusto Garro, detalló que las tareas se desarrollan desde hace 15 días y que además realizarán la forestación de la zona. También, explicó que, si bien los trabajos de esta primera fase tienen un avance del 70 por ciento, está previsto continuar en ese sector de la Ciudad con más obras.  “Trabajamos sobre lo planificado y el plan de intervención está estipulado en tres meses”, remarcó.

Garro, además, resaltó el fin último del operativo. “Esto permite mejorar la calidad de vida a los vecinos. En principio, porque ya no tendrán calles de tierra, que puede ocasionar suciedad en los hogares cuando hay mucho viento”, consideró. Asimismo, comentó: “Con la unión vecinal ya demuestran su satisfacción y agradecimiento”.