Libre por cinco días

0
62

Hace aproximadamente cinco días José Molina, de 34 años, salió de de cárcel, en donde cumplía un condena por robo. Este sábado a la siesta, efectivos de la Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico lo detuvieron nuevamente luego de huir en una moto robada, tras intentar arrebatar un bolso. Ocurrió en la ciudad de San Luis.

Según informaron desde Relaciones Policiales, agentes de la Comisaría Segunda vieron a Molina querer robarle un bolso a una mujer que caminaba por calle San Juan. Inmediatamente emitieron un alerta radial y poco después fue capturado en la manzana 3 del barrio José Hernández, por policías de la Sexta y del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona.

Pero eso no fue todo. Durante la detención el reincidente se resistió a las autoridades e incluso amenazó y lesionó a un policía.

Luego de reducirlo secuestraron la moto, una Gilera 400 cc. que días atrás había sido robada de una casa situada en la calle 25 de agosto al 600, en donde los ladrones ingresaron rompiendo la puerta principal.

Molina quedó alojado en la Comisaría Sexta y a disposición del Juzgado del Crimen 3.