Los regresos de Lionel Messi y Ángel Di María son los puntos más salientes de la lista que dará a conocer este jueves el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, de cara a los amistosos ante Venezuela y Marruecos.

Scaloni brindará una conferencia de prensa a las 13 en el predio de la AFA en Ezeiza, en la que habrá varios nombres para destacar.

El DT dispondrá el regreso de dos históricos importantes, aunque Messi sólo estaría en el duelo ante la Vinotinto, el viernes 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid, en tanto podría ser licenciado para el compromiso frente a los marroquíes, que será el martes 26 en Rabat.

El defensor del Manchester City, Nicolás Otamendi, será otro de los que vuelven al conjunto argentino, pero no así su compañero de equipo el Kun Agüero, de excelente rendimiento en su club pero distanciado por una pelea con el actual entrenador nacional. Tampoco estará el otro centrodelantero que venía formando parte de las últimas convocatorias, Mauro Icardi, quien hace más de un mes que no juega en el Inter por un conflicto contractual con la dirigencia.