Lionel Scaloni puso en cancha a los 11 que elegiría para su debut como técnico de la Selección Mayor. Y poco, por no decir nada, tiene que ver con aquel equipo que se despidió del Mundial de Rusia, luego de caer, en octavos de final, ante Francia. Serán, si no hay inconvenientes, los elegidos para enfrentar, el próximo viernes (madrugada del sábado para la Argentina), a Guatemala en Los Ángeles.

Gerónimo Rulli ocupó el arco. Aunque su nombre aún no es una fija. Y el motivo es que el entrenador esperará hasta último momento a Sergio Romero, quien se entrenó diferenciado y volvería al arco tras quedarse afuera de la Copa del Mundo. La presencia de Chiquito, si está Ok físicamente, es una garantía ya que sería el elegido para llevar la cinta de capitán.

En la última línea, Scaloni plantó una línea de cuatro integrada por Fabricio Bustos (luego lo reemplazó Renzo Saravia, uno de los últimos en llegar), Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico. Y el último es el único sobreviviente del equipo que antes conducía Jorge Sampaoli.

Mientras que en la delantera Scaloni juntó a tres hombres que le garantizan velocidad, desequilibrio en el uno contra uno y potencia en los metros finales. ¿Quiénes son? Cristian Pavón (también le dio acción a Martín Vargas), Gio Simeone y Gonzalo Martínez.