Foto: ANSL

La intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano, acompañada por el jefe del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino, dieron detalles del evento que tendrá múltiples opciones para disfrutar.

La intendenta invitó a toda la comunidad a participar de la actividad que tendrá como apertura un desfile musical con los personajes de “Chocolandia” y la Banda Infanto Juvenil. Grandes y chicos podrán disfrutar del show del payaso Lucho y sus bailarinas o bien de la obra musical “3M” de Willy Braun y su música.

Habrá un taller de chocolatería para niños, el musical interactivo “Cookie galleta”, el Mago Elle, la obra musical de Don Zoilo “Costumbres gauchescas”, una obra de Polo Godoy Rojo, Lalo Chade, zancos y globología, San Luis Cine, y talleres al aire libre, como ajedrez y robótica, “Casita del Cuento”, maquillaje artístico, dibujo, pintura y reciclado.

A las innumerables actividades se le sumarán una kermesse saludable, títeres y un castillo chocolatero, y patio gastronómico.

“’Chocolandia’ es una propuesta que va creciendo año a año y es un evento dirigido especialmente a los niños y la familia. Tendremos un escenario en un salón totalmente calefaccionado donde se desarrollarán todas las actividades circenses, obras musicales, actuaciones gauchescas y musicales”, indicó Altamirano.