Foto: web Fuente: InfoMerlo

La apertura de la temporada se realizará simultáneamente con la Feria Navideña. Habrá un sector especial donde se presentará la promoción realizada por el Ente Mixto en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2018. Otro de los espacios estará destinado a la pintura en vivo y otro sector será especialmente para los niños.

En el marco de la apertura de la temporada se presentaran las acciones realizadas por el Emiprotur, la grilla del 46° Festival Nacional Valle del Sol y el calendario de eventos para el verano 2019.

Este año se realizarán distinciones y reconocimientos a prestadores turísticos que generaron nuevas experiencias de viajes renovando la oferta turística de Merlo (hoteles, agencias, restaurantes). También habrá distinciones a empresas turísticas que con su emprendimiento aportan a la puesta en valor de la identidad merlina y también a las empresas que trabajan fuertemente en la promoción de sus empresas y de la Villa de Merlo y se distinguirán también a organizadores de eventos que atraen turistas al destino turístico.

GRILLA:

19:00 hs Franco Auteri

19:30 hs Mauro Barraza

20:00 hs Circo Von Perez

20:45 hs Presentación Emiprotur y Entrega distinciones

21:00 hs  Hardbones

21: 30 hs Dynamo

22:15 hs La Tímida Bailable.

El cierre será a puro baile con La Tímida Bailable.