“Entradas agotadas”. Esa es la leyenda con la que cada socio de River sin “Tu lugar en el Monumental” o miembro de la comunidad Somos River que no haya podido sacar su ticket se encuentra desde este momento en el sistema de la página oficial del club.

Pero, siempre ocurre en estos caso, empezaron a circular avisos en sitios de Internet con reventa de entradas. Es por eso que River emitió un comunicado institucional en el que se manifiesta en contra de ese accionar, le pide a sus hinchas que no compren esos tickets porque son falsos y aclara que los originales son nominales y con DNI del titular que lo haya adquirido.

El comunicado que lanzó el club dice: “A raíz de algunas publicaciones en plataformas de ventas no oficiales, el Club Atlético River Plate les solicita a sus simpatizantes que no compren entradas a través de estos medios, debido a que la reventa se encuentra prohibida, según lo establece el Artículo 91 del Código Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ley N° 1472.

Asimismo, la Institución informa que la totalidad de los tickets tendrán impreso el nombre, apellido y DNI del titular, por lo que efectivos de seguridad requerirán la entrada y DNI y controlarán que ambos sean coincidentes con la persona. En caso de no coincidir, se procederá a la retención de la misma. Es por esto que el Club remarca que quienes adquieran entradas de reventa no podrán ingresar al Estadio”.