Loco de alegría

0
94

Tras doce días de internación “El Loco” dejó el Hospital San Luis luego del grave accidente que sufrió el 1º de junio cuando realizaba la hoja de ruta en el Paraje Las Chilcas donde Woronko y Pollo perdieron la vida.

Agradeció la compañía de su familia y de toda la gente que le brindó su apoyo desde que sufrió el accidente que lo dejó en coma, el 1º de junio, en el Paraje Las Chilcas, cuando realizaba la hoja de ruta en la previa del Rally de San Francisco junto a Oscar Pollo y Leonardo Woronko, quienes perdieron la vida en el acto.

El día del accidente, Guevara ingresó al hospital con contusiones pulmonares, fracturas en las costillas y el esternón y traumatismo de tórax y muñeca. Debieron inducirlo a un coma, conectarlo a un respirador y suministrarle medicación para que sus riñones funcionaran.

A cinco días de su ingreso, el ciclista había presentado una mejoría en su salud aunque su estado seguía siendo reservado. Tres días después pasó a sala común, lúcido, respirando por sus propios medios, sin fiebre y con el buen ánimo que siempre lo caracterizó.